HUMICREAM
La inyección de gel antihumedad
crea una barrera contra la capilaridad
Gran poder de difusión
Inyecciones
HUMICREAM
El gel contra las humedades HUMICREAM tiene un gran poder de difusión gracias a su alta concentración de materia activa. Lo inyectamos en las paredes a intervalos regulares propagándose antes de vulcanizarse, de esta forma se crea una barrera contra las humedades por capilaridad en la base del muro.
1
Máxima eficacia
Gran poder de difusión del gel HUMICREAM en las paredes con humedades gracias a la alta concentración de materia activa superior al 60%.
2
Rápido
La mayoría de productos del mercado sólo tienen un 5% de materia activa y van disueltos en grandes cantidades de líquido por lo cual tardan mucho más en secar.
3
Limpio
La inyección de líquidos a presión fácilmente acaba en fugas en la casa vecina a través de la medianera. Con el sistema de gel los trabajos son limpios y sin olores.
4
Calidad y garantía
Nuestro sistema incorpora la tecnología más avanzada del mercado. Disponemos de numerosos certificados que avalan la calidad y eficacia de HUMICREAM.
HUMICREAM,
una barrera definitiva contra las humedades por capilaridad
La tecnología de inyección más avanzada
El gel HUMICREAM es una evolución de las técnicas de inyección tradicionales que vienen aplicándose desde los años 50.
La fórmula concentrada de HUMICREAM con más de un 60% de materia activa permite conseguir la máxima difusión y eficacia. La distribución de la materia activa es perfecta.
Los líquidos tradicionales contienen sólo un 5% de materia activa, todo el resto es agua o disolvente. Con la inyección a presión es habitual que el líquido no se distribuya de forma homogénea y la humedad puede encontrar vías de ascenso.
La absorción del gel HUMICREAM se realiza en unas tres semanas y la pared ya inicia el proceso de secado de forma inmediata. Con el sistema tradicional se inyecta a presión un líquido donde más del 95% es agua o disolvente con lo cual el muro queda empapado y tarda mucho más en empezar a secar las humedades por capilaridad.
HUMICREAM es limpio en su aplicación, al no inyectar a presión evitamos las fugas inoportunas de líquido en la casa vecina o en la propia vivienda. La consistencia propia del gel nos permite un control total sobre la dosificación de material que inyectamos en cada perforación y nos garantiza un nivel de calidad máximo.
Nuestra experiencia nos avala






Puede pintar a los 15 días
El mortero especial microporoso DRAINING es el complemento ideal, puede aplicarse inmediatamente después las inyecciones con HUMICREAM, sin tener que esperar a que la pared esté seca y puede ser pintada con pintura transpirable a los 15 días de la finalización del revoco.
En Humicontrol somos expertos en el tratamiento de humedades. Nuestro departamento técnico le aconsejará cual es el sistema más adecuado para su caso.