DIAGNÓSTICO GRATUITO Y PRESUPUESTO SIN COMPROMISO
Certificados de las inyecciones antihumedad de gel DRYZONE

Calidad probada
El gel antihumedades DRYZONE ha sido certificado por el BBA (Consejo Británico de Homologación), uno de los organismos independientes más reconocidos en la certificación de productos de la construcción. Estar certificado por BBA supone una garantía de que el producto ha sido probado como tratamiento eficaz contra las humedades en paredes.
Máxima absorción
El test adjunto demuestra el gran poder de difusión del gel DRYZONE, el cual demuestra que a las 3 semanas el gel se ha convertido en una capa hidrófuga que crea una barrera contra las humedades.

El test consiste en saturar de agua un ladrillo macizo y seguidamente aplicar 2 ml de gel DRYZONE en mitad del ladrillo.
Una vez a la semana, durante 6 semanas aplicamos unas gotas de agua encima del ladrillo. Se puede comprobar perfectamente la eficacia en la propagación del gel anti humedades DRYZONE a lo largo del ladrillo.
Durante el proceso de difusión de DRYZONE se produce también una evaporación de materia activa (silanos) que permite hidrofugar los materiales contiguos contra las humedades. Esto permite tratar materiales huecos como bloques de hormigón o ladrillos no macizos.
Mejores resultados que las inyecciones tradicionales
El gel DRYZONE obtiene unos resultados significativamente mejores que los tratamientos de inyección convencionales.
El test consiste en sumergir la parte inferior de los pilares en agua a una profundidad de 25 mm durante un período de tres semanas. Transcurrido este tiempo, se aplica el tratamiento para paredes húmedas DRYZONE en dos de los pilares y un tratamiento anti humedades químico convencional en otros dos.
Se mantienen los pilares húmedos durante un período de tres semanas, antes de permitir su secado durante 9 meses. A continuación, se introduce nuevamente agua en la parte inferior de los pilares y se toman las medidas necesarias para establecer la absorción de agua posterior al tratamiento.

Como se puede apreciar en el gráfico DRYZONE obtiene mejores resultados que el tratamiento antihumedades convencional (Siliconado).
La capacidad de evitar la ascensión de las humedades con el sistema DRYZONE ofrece una garantía máxima de eficacia en todos los tratamientos contra las humedades por capilaridad.

Certificados de calidad de DRYZONE
BBA (British Board of Agrement): DRYZONE ha pasado el test más severo en relación al tratamiento de humedades por capilaridad y ha demostrado un grado de eficacia equivalente a la realización de un corte físico en el muro, incluso en paredes saturadas de humedad. (Certificado:97/3363)
WTA (Wissenschaftlich-Technische Arbeitsgemeinschalf): Certificado por la alemana WTA para su uso en tratamientos de humedades por capilaridad con muros saturados con hasta un 95% de agua. (Certificado: PB 5.1/08-358/1)
Universidad de Portsmouth: Test comparando la eficacia de DRYZONE con otros geles presentes en el mercado. Se demuestra una más que significativa diferencia en cuanto a eficacia del gel DRYZONE. (Profesor Mel Richardson, Febrero 2008)
WTCB (Wetenschappelijk en Technisch Centrum voor het Bouwbedrijf): Test que demuestra la gran eficacia de DRYZONE independientemente del grado de saturación de humedad por capilaridad. Se cataloga DRYZONE como muy eficiente. (Certificado: 622X646-11)
OFI (Österreichisches Forschungsinstitut): Test realizado en el tratamiento de una escuela en Austria. El resultado certifica que el tratamiento con DRYZONE es altamente eficaz y supera de largo los requisitos de la norma Ö-NORM B 3355. (Certificado: 403.275)
ITB (Instytut Techniki Budowlanej): Test de DRYZONE en ladrillo y mortero de cal. El resultado certifica un descenso rápido de la humedad llegando a una reducción del 97% en 3 meses. (Certificado: 0976/11/R12NM)
ÉMI (Épitesügyi Minöségellenörzö Innovációs): Test que demuestra la eficacia de DRYZONE en condiciones del 95% de saturación de humedad. (Certificado: 0976/11/R12NM)
SAFEGUARD (SAFEGUARD EUROPE LTD): Test en condiciones extremas que no se acostumbran a probar en los estándares internacionales. Demuestra la eficacia de DRYZONE en altas y bajas temperaturas, en condiciones de alta saturación de sales.