DIAGNÓSTICO GRATUITO Y PRESUPUESTO SIN COMPROMISO
El problema

La humedad por capilaridad se da en muros y paredes no aislados creándose una ascensión de la humedad proveniente del subsuelo. Esta humedad sube por poros y capilares evaporándose finalmente a la atmósfera.
El agua proveniente del subsuelo contiene sales disueltas.
A medida que el agua se evapora, las sales disueltas cristalizan y se van depositando en el revoco de forma que este se degrada al igual que la pintura, la cúal salta.
Muchos métodos se han probado para intentar ocultar las humedades en paredes y muros. Esto se traduce en un intento de impermeabilizar los muros y su superficie.
En el mejor de los casos se consigue esconder temporalmente la humedad de la pared, pero la consecuencia real no es otra que el ‘efecto chimenea’ que hace subir aún más la humedad por la pared.
Así no se soluciona el problema de humedad en suelo y pared, sino que se agrava y se encarece la solución por la necesidad de volver a abordar el problema.
La solución

La solución más eficaz para este tipo de humedades se basa en los sistemas exclusivos de Humicontrol. Disponemos del sistema MURSEC ECO (electroosmosis inalámbrica / electro-físico) y del sistema DRYZONE (inyección de gel antihumedad).
Con los sistemas de electro-ósmosis inalámbrica MURSEC ECO actuamos sobre el muro provocando que el agua descienda a través del muro hacia el subsuelo, mientras que con el sistema de inyección DRYZONE taponamos los poros y capilares para evitar que ascienda la humedad a través del muro.
Nuestros técnicos le asesorarán para indicarle la técnica que mejor se adapta al problema de humedad que quiere solucionar.
Una vez instalado el sistema podemos realizar el seguimiento del secado del muro revisando la evolución de la humedad en pared.
Conjuntamente con los sistemas antihumedad MURSEC ECO y DRYZONE recomendamos aplicar el mortero especial microporoso DRAINING, el cual acelera enormemente el proceso de secado permitiendo que la pared sea pintada en tan solo 2 semanas después de aplicarse.
Con la tecnología MURSEC ECO actuamos en plantas bajas, sótanos y pavimentos. La pared permanece seca y sin rastro de humedad. Sin mantenimiento alguno y con garantía por compañía de seguros.
Podemos acreditar 40 años de experiencia contrastada en toda España.
En 40 años de experiencia de experiencia hemos hecho frente a todos los casos posibles. Con nuestras técnicas solucionamos la humedad por capilaridad en muros y paredes, humedad en hormigón, humedad en casas y locales, así como la humedad en cualquier tipo de edificio histórico. Éstos son solo algunos de los ejemplos de patologías relacionadas con las humedades por capilaridad: humedad en muros, humedad en hormigon, en casas, etc.