Llamada gratuita 900 108 834

Llamada gratuita 900 108 834 |

Blog

Descubre nuestros artículos sobre el mundo de las humedades. ¡Es más sorprendente de lo que parece!

Repara YA tu humedad

A miles de casas y personas les afecta este problema día día. Por eso, siempre estamos a tu disposición para que elimines tu humedad lo antes posible. Recupera la comodidad y la tranquilidad en tu hogar hoy.

¡Estamos aquí para cuidar de tu casa como si fuera la nuestra!

empresa de humedades tecnología de vanguardia

MURSEC ECO INPOINT: Tratamiento de humedades por capilaridad en monumentos

El tratamiento de humedades por capilaridad ha evolucionado de forma clara en los últimos años. En Humicontrol hemos desarrollado el sistema de electro-ósmosis inalámbrica MURSEC ECO INPOINT que nos permite emitir la señal de secado del muro des de el interior del propio muro.

sistema inalámbrico

El sistema MURSEC ECO INPOINT dispone de unos emisores cilíndricos que se insertan en el interior del muro afectado por humedades de capilaridad.

Esto nos permite:

1)      Máxima eficacia: Hacemos llegar la señal al interior mismo del muro con presencia de humedades.

2)      Invisibilidad: Dejar la instalación totalmente oculta. Requisito en edificios monumentales.

Este desarrollo nos ha permitido el tratamiento de las humedades por capilaridad de edificios tan singulares como el Claustro de Sant Joan de les Abadesses o la gran nave de las Drassanes de Barcelona.

Humicontrol es especialista en el desarrollo de soluciones para el tratamiento de las humedades por capilaridad. Nuestra tecnología se aplica de igual forma en edificios monumentales, casas particulares o locales comerciales. Disponemos de soluciones adaptadas a cada caso.