Ramon Mestre

Soy CEO de Humicontrol
y mi vida ha ido siempre ligada
al mundo de las humedades

Buscando en mi baúl de los recuerdos

Encontré este dibujo que hice hace muchos años.

Aquí estoy yo, delante de una pared con humedades por capilaridad y con un higrómetro en la mano. «¡Humedades! ¿Si? ¡Viva!»

Soy Ramon Mestre, CEO de Humicontrol, y como ya intuyes mi vida ha ido siempre ligada a esta peculiar especialidad dentro del campo de la rehabilitación de edificios.

Este dibujo lo hice con 8 años, y desde entonces he tenido tiempo de aprenderlo todo sobre el mundo de las humedades por capilaridad.

DIBUIX 8 ANYS horitzontal

«Humedólogo» de vocación

Cosas de la vida, hay quién desde pequeño ha vivido las pirámides de Egipto como nadie y se ha convertido en egiptólogo.

Hay quien desde pequeño se ha dedicado a observar a los pájaros para acabar siendo un reconocido ornitólogo.
Y ya ves, yo desde pequeño me fijé en las humedades y me he convertido en un «humedólogo».

En Humicontrol hemos dedicado todas nuestras energías a desarrollar soluciones tecnológicas para asegurar que nuestros clientes no tengan que padecer nunca más las humedades en bajos y sótanos.

El nuevo dispositivo MURSEC ECO multifrecuencia de electro-ósmosis inalámbrica con SmartPolar® representa una tercera revolución tecnológica en el tratamiento de la humedad después de la ya conocida técnica MURSEC ECO de electro-ósmosis inalámbrica, del sistema MURSEC de electro-ósmosis activa y de la técnica TRABER de electro-ósmosis fóresis, mejorando las prestaciones y reduciendo su coste.

Humicontrol está creciendo no sólo en España sino también en el resto de Europa y en América Latina.

Si algo he aprendido en todo este tiempo, es que las humedades son un problema complejo.

Y aquí estoy, para poder compartir contigo todo mi conocimiento y experiencia en este campo, y en definitiva ayudarte a solucionar los problemas de humedades por capilaridad.

DIBUIX 8 ANYS vertical peu de text gris