Llamada gratuita 900 108 834

Llamada gratuita 900 108 834 |

TRATAMIENTO PROFESIONAL DE HUMEDADES EN PISOS Y VIVIENDAS

Estas humedades son un problema común que puede causar diversos inconvenientes, provocando riesgos para tu salud

Expertos en el tratamiento efectivo de humedades en pisos

Somos una empresa dedicada totalmente al tratamiento de humedades en pisos y viviendas. Sabemos lo importante que es para ti tener una casa libre de humedad para garantizar tu salud y la de tu familia a través de un ambiente saludable y confortable.

Por eso, contamos con el mejor equipo de expertos, más que cualificados para identificar y resolver cualquier problema de humedades que puedas tener.

En Humicontrol siempre te ofreceremos las soluciones más efectivas y duraderas. Nuestro enfoque se basa en diagnosticar de una manera muy precisa la causa de tus humedades. Esto es porque cada caso es único, lo que hará que evaluemos minuciosamente tu piso para detectar el problema.

chica con una humedad en vivienda

SOLUCIONES DURADERAS PARA ELIMINAR HUMEDADES EN VIVIENDAS

Una vez identificado el origen del problema, desarrollamos un plan personalizado para tratar y eliminar las humedades de forma definitiva.

Utilizaremos técnicas y productos de última generación para garantizarte que los resultados serán los mejores. Estamos altamente capacitados para usar las tecnologías de deshumidificación, impermeabilización y sellado. Gracias a todo esto, podremos prevenir problemas de humedades.

¿Tienes un sótano en tu vivienda y tiene humedad? Tal vez necesites un servicio de impermeabilización.

Electroósmosis Inalámbrica para acabar con la humedad en tu piso.

Ventilación controlada para prevenir la formación de humedad en una vivienda.

Deseo una solución a mi problema

¿Qué tipo de humedades crees que tienes? Puedes elegir más de una

Llamada gratuita 900 108 834

No permitas que la humedad en tu vivienda sea un problema

El control de humedad en pisos y viviendas es esencial para mantener un ambiente saludable y prevenir problemas, tanto estructurales como de salud. En HUMICONTROL, te queremos ofrecer siempre las mejores soluciones, tanto efectivas como únicas para el control de humedad en todo tipo de espacios, desde hogares hasta edificios comerciales. Nuestro enfoque se basa en la identificación precisa de las causas subyacentes y en la implementación de soluciones duraderas que se adapten a tus necesidades específicas.

AÑOS DE GARANTÍA

GARANTÍA
COMPAÑIA DE SEGUROS

logo catalana occidente 1

¿Cúales son los signos comunes de humedades en un piso?

Los signos comunes de humedades en pisos incluyen:

  • Desconchado de revoco y pintura
  • Manchas de humedad en paredes o techos
  • Olores desagradables
  • Moho
  • Deterioro de materiales

¿Cuál es la causa más común de las humedades en pisos?

Las humedades en pisos pueden ser causadas por humedades capilares, humedades de condensacion, filtraciones de agua o por causas accidentales procedentes de bajantes e instalaciones de agua. Es importante identificar la causa específica para aplicar el tratamiento adecuado.

¿Qué tipo de tratamiento se utiliza para eliminar humedades en viviendas?

El tratamiento de humedades puede incluir deshumidificación, reparación de filtraciones, impermeabilización de paredes y techos, y mejoras en la ventilación. El enfoque que le daremos dependerá de la causa y la gravedad del problema.

¿Cómo puedo prevenir futuras humedades en mi piso?

Las medidas preventivas más comunes sería mantener constantemente una buena ventilación, reparar rápidamente filtraciones y grietas, y controlar la humedad relativa del ambiente.