En los 30 años de historia de Humicontrol hemos aprendido que para realizar tratamientos de humedades de calidad hay que estar cerca del cliente.
Humicontrol dispone de delegaciones para el tratamiento de humedades en Barcelona, Madrid, Valencia, Sevilla, Extremadura, Euskadi, Galicia, Zaragoza, Mallorca y Canarias.
Cada una de estas delegaciones nos permite atender a nuestros clientes de forma personalizada y profesional. Es fundamental poder responder con rapidez para realizar un primer diagnóstico del tipo de humedades, pero es aún más importante poder visitar el cliente durante el transcurso de las obras así como poder atender cualquier post-venta que pueda surgir de forma rápida y profesional.
Para el cliente es fundamental tener cerca a la empresa especialista que le realiza el tratamiento de humedades y que le da la garantía. Estar cerca de nuestros clientes supone un esfuerzo importante para Humicontrol, pero vemos claramente que la opinión de los clientes valora de forma muy positiva tener cerca y disponible a un especialista en humedades de Humicontrol en Barcelona, Madrid, Valencia, Sevilla, Extremadura, Euskadi, Galicia, Zaragoza, Mallorca y Canarias.
Un ejemplo lo tenemos con Rehabilit, la delegación de Humicontrol en Barcelona, que ha realizado miles de tratamientos de humedades en la zona de Barcelona, Girona, Tarragona y Lleida. En la imagen adjunta se muestran algunas de las actuaciones realizadas recientemente en el barrio de Gràcia de Barcelona.
La mayoría de nuestras delegaciones llevan más de 20 años implantadas en cada uno de los territorios y esto otorga a nuestros clientes una seguridad adicional, mas aún en estos momentos de tanta incertidumbre. De nada sirve tener en nuestras manos una garantía de 10 o de 30 años si las empresas no han demostrado una trayectoria en el tiempo que nos de confianza.
Humicontrol siempre actúa con la máxima profesionalidad para solucionar los problemas de humedades en Barcelona, en Madrid o en cualquier ciudad o pueblo de España. Aún así a veces surgen problemas que demandan de una atención personalizada, y es en estos momentos donde más nos esforzamos. La satisfacción de nuestros clientes es fundamental para nosotros, y ellos nos lo agradecen mostrando su opinión de Humicontrol:
«Hola Ramón,
Muchas gracias por todo. Realmente se nota que domináis el tema: tus operarios estaban preparados para realizar el tratamiento adecuadamente, nada que ver con los albañiles que nos han hecho el resto de la obra. La pena ha sido no haberlo hecho así desde el principio. Quizás deberíais recomendar hacerlo así de entrada cuando iniciáis una obra nueva, tanto para vosotros como para los clientes será un ahorro de tiempo y de problemas.
Gracias también por facilitarnos el contacto del pintor.
Os agradecemos mucho el servicio recibido y esperamos no tener que encontrar más problemas. Si te sirve de alguna cosa, ya no tenéis clientes descontentos, sino muy agradecidos por el trato y el servicio post-venta»