PURAIR
La solución a la condensación mediante
ventilación mecánica controlada
Aire exterior sano para el hogar
La tecnología
PURAIR
Con el dispositivo PURAIR introducimos aire exterior limpio, a la temperatura adecuada, renovando lenta y gradualmente el aire interior, sin molestias, ahorrando calefacción y obteniendo un auténtico confort, para evitar la condensación y la humedad en la vivienda.
Así logramos:
- Evitar paredes ennegrecidas por moho.
- Evitar el vaho en los cristales.
- Luchar contra los problemas respiratorios.
- Evacuar malos olores y humedad ambiente en la vivienda
1
Más Salud
Mejoramos la calidad del aire interior y reducimos enormemente el riesgo de enfermedades respiratorias. Esto es especialmente importante en niños y ancianos.
2
Más Confort
La entrada de aire exterior precalentado evita el choque térmico y las condensaciones. Creamos un ambiente sano evitando la aparición de moho, malos olores y vaho en cristales.
3
Más Ahorro
La renovación de aire continuada y regulada en su caudal permite ahorrar calefacción. Con menos gasto de calefacción se obtiene mucho más confort.
4
Más Garantía
Durante el primer año, si usted no se siente satisfecho de la mejora, la delegación se compromete a devolverle el importe de la instalación. Esta es la mejor de las garantías posibles.
¿Cómo funciona el dispositivo PURAIR?
- Absorbe aire del exterior y lo filtra para extraer impurezas.
- Calienta el aire absorbido a la temperatura seleccionada.
- Impulsa el aire sano hacia el interior de la vivienda, lenta, silenciosa e interrumpidamente.
- Conjuntamente con el dispositivo PURAIR instalamos una serie de elementos en la carpintería o las paredes para permitir la evacuación al exterior del aire húmedo, viciado y contaminado.
La solución más eficaz contra las humedades por CONDENSACIÓN
- Permite regular el caudal en función de las características de la vivienda o local.
- Permite seleccionar la temperatura de entrada entre las opciones 15ºC, 18ºC o 21ºC.
- Permite calentar el aire exterior partiendo de temperaturas exteriores de hasta -15 ºC. (Sólo los dispositivos con regulación de temperatura electrónica pueden garantizar una temperatura de entrada de aire adecuada)
- Deja de calentar el aire exterior impulsado si éste supera la temperatura elegida de entre 15ºC y 21ºC.
- Se detiene la impulsión si el aire exterior alcanza los 30ºC.
- Todo ello regulado con sondas electrónicas de máxima fiabilidad.
Un único dispositivo PURAIR suele ser suficiente para solucionar el problema de humedad por condensación en pisos y viviendas.
Póngase en contacto con su delegación de Humicontrol más cercana para que un técnico le haga un diagnóstico gratuito y le aconseje sobre su caso concreto.
Humicontrol dispone de una red de delegaciones formadas para diagnosticar el problema de las humedades de condensación y aplicar nuestras técnicas en toda España con las máximas garantías.
Nos ocupamos y responsabilizamos de todo el proceso para asegurar la satisfacción de nuestros clientes. Así damos la solución integral contra la humedad, con la garantía completa y sin excusas.
Nuestra experiencia nos avala






El moho afecta a la salud
Es muy importante atajar rápidamente y de la forma correcta el problema de la proliferación de hongos por humedad. Una mala técnica de limpieza comporta una extensión aún mayor del problema. Por ejemplo, si pasamos un paño húmedo por las manchas de humedad de las zonas afectadas lo único que conseguimos es extender aún más las esporas de los hongos causados por la humedad por condensación.
El moho y los hongos causados por la humedad de condensación no son más que la parte visible y más evidente del problema, pero más inquietantes son las consecuencias de un aire viciado e insalubre, especialmente sobre la salud de niños y de la gente mayor.
Una vez instalado el sistema PURAIR contra las humedades de condensación, hay que proceder igualmente a una correcta eliminación del moho presente en la vivienda y de las manchas de humedad.