En Humicontrol somos especialistas en el tratamiento de humedades. Disponemos de diferentes técnicas para quitar la humedad.
Es fundamental realizar un diagnóstico correcto para poder quitar la humedad.
Tipos de humedad y soluciones:
El procedimiento
1) Humedades de condensación: Un exceso de humedad ambiente puede producir la aparición de moho y manchas de humedad en paredes, suelo y armarios. La presencia de puentes térmicos agrava esta patología. Para quitar la humedad de condensación se puede actuar en dos sentidos: (a) mejorando la ventilación: Sistema PURAIR (b) mejorando el aislamiento térmico: Sistema AISLACONTROL.
2) Humedades por capilaridad: En plantas bajas nos encontramos con humedad procedente del subsuelo que degrada el revoco y el enyesado. Para quitar la humedad de capilaridad hay que actuar con sistemas que permitar parar el ascenso de la humedad. Opciones: (a) sistema de electro-ósmosis inalámbrica: MURSEC ECO (B) inyecciones: DRYZONE.
3) Filtraciones de agua en sótanos: En estos casos hay que actuar con sistemas de impermeabilización que permitan quitar la humedad del sótano. Se trata de actuar con morteros especiales y con resinas acuareactivas.
Si desea contactar con un técnico puede llamar al 902108834. En Humicontrol disponemos de delegaciones en toda España.