En Humicontrol llevamos 30 años trabajando para eliminar humedad en paredes que afecta a las paredes de las plantas bajas. Nuestra experiencia contrastada nos ha permitido eliminar la humedad en miles de casas, locales comerciales y edificios públicos.
Una de nuestras intervenciones más comunes consiste en eliminar la humedad que afecta a los vestíbulos.
En primer lugar realizamos un diagnóstico con higrómetro y pudimos determinar la distribución homogénea de la humedad en todas las paredes del vestíbulo.
Para quitar la humedad por capilaridad que afecta a la planta baja repicamos las paredes afectadas hasta llegar a la obra de base. Inmediatamente procedimos a instalar el dispositivo MURSEC ECO de electro-ósmosis inalámbrica, y sin tiempos de espera revocamos la pared con el mortero especial transpirable DRAINING. En este caso no se trataba simplemente de quitar la humedad sino que buscábamos conseguir un acabado final igual al existente. Nuestro personal especializado en el tratamiento de humedades logró este acabado perfecto.
En Humicontrol disponemos de delegaciones en Barcelona, Madrid, Valencia, Sevilla, Bilbao, Mallorca, Zaragoza y Canarias que nos permiten eliminar la humedad en paredes en toda España con las máximas garantías.
Puede llamarnos al 902 10 88 34 y un técnico le atenderá de forma profesional y sin compromiso.