Llamada gratuita 900 108 834

Llamada gratuita 900 108 834 |

Blog

Descubre nuestros artículos sobre el mundo de las humedades. ¡Es más sorprendente de lo que parece!

Repara YA tu humedad

A miles de casas y personas les afecta este problema día día. Por eso, siempre estamos a tu disposición para que elimines tu humedad lo antes posible. Recupera la comodidad y la tranquilidad en tu hogar hoy.

¡Estamos aquí para cuidar de tu casa como si fuera la nuestra!

empresa de humedades tecnología de vanguardia

Vídeo impermeabilización sótanos con filtraciones de agua

Con las lluvias aparecen las filtraciones de agua en sótanos. En Humicontrol somos una empresa especializada en la impermeabilización de sótanos mediante la inyección de espumas acuarreactivas.

En este vídeo podrá ver como actuamos en nuestras impermeabilizaciones de sótanos.

Puede llamar a Humicontrol, uno de nuestros técnicos analizará su caso en concreto y le hará una propuesta de actuación para solucionar las filtraciones de agua en su sótano. Las filtraciones de agua suelen darse a través de las juntas de hormigonado que unen el muro pantalla con la losa, de igual forma se dan también en las juntas de hormigonado verticales.

Lo ideal en estos casos sería poder trabajar por la cara exterior del muro, pero esto en la mayoría de los casos se hace imposible. Es por ello que nuestra técnica de inyección de espumas acuarreactivas se convierte en una solución ideal. Nuestra actuación se realiza des de la cara interior del edificio. Realizamos una serie de perforaciones e insertamos unos packers a través de los cuales inyectamos espumas acuarreactivas. Estas resinas acuarreactivas rellenan toda la junta y llegan a la cara exterior del muro, se expanden más de 10 veces su volumen rellenando todas las cavidades y creando un «tapón».

La presión exterior del agua hace que el «tapón» de espuma impermeable queda totalmente presionado des de la cara exterior.

Dicho de otra forma, con las resinas acuarreactivas actuamos a presión positiva, lo cual hace que nuestra solución sea mucho más duradera que actuando des de la cara interior simplemente con morteros impermeables a presión negativa. Si se actúa simplemente a presión negativa es muy probable que el agua acabe venciendo la resistencia que ofrecen los morteros impermeables y volvamos a tener filtraciones de agua en el sótano.

Consulte con HUMICONTROL y un técnico le asesorará en su caso concreto, y siempre con las máximas garantías.